miércoles, 25 de marzo de 2009

Un mes mas, y hacia las bodas de plata vamos (si, ja)

Este fue un mes de algunas resoluciones. Mías más que nada.
Entiendo que las cosas tienen una razón de ser. Algunas cosas son como son por como/que soy yo. Y yo que soy? Soy una chica que quisiera volver a ser chica y subsanar todos sus errores, y empezar de cero, sabiendo lo que hoy sé. Pero como eso no se puede me lamento a diario de lo que me toca, que mirando hacia los costados tampoco es taaaaan malo. Y sin embargo no entiendo tantas cosas. Pero le he puesto el check a la relación que HOY tengo, no voy a seguir pataleando. Y voy a patear si, pero para adelante, tratando de no equivocarme tanto.

Además han sucedido algunos eventos alentadores con mis behated inlaws. (Como que vinieron a pasear a mi ciudad, supuestamente a visitar a mis hijas, un fin de semana. Como que llegaron el sábado a la mañana, no aparecieron por casa hasta las 6 de la tarde, tenían otras actividades con cuñada y su hijita, que vive a 1 cuadra de su casa a 300 km de la mía. COmo que merendamos y cenamos juntos, yo con mi mejor cara de nada -o de orto, si, por lo que no quisieron quedarse a dormir en casa, al precer no se sienten cómodos. El domingo almorzábamos juntos pero se hizo el mediodía y no llegaban, marido mío llama al celular, al parecer estaban pasando una amena mañana en el zoo y se iban a demorar un ratito, cabe aclarar que no nos invitaron ni incluyeron en el paseo a hija1 que muy bien la hubiera pasado. Llegaron, almorzaron, se hacía tarde para agarrar la ruta y rajaron. Les re agradezco la dejada de lado, porque así pude confrontar a marido que reconoció que hay muchas cosas que no van, y que si no me bancan a mí no tienen porqué pagarlo hijas1y2, pero igual agradezco también esto, porque me encanta que el contacto sea mínimo, aunque preferiría que no fuera ninguno, pero, hey quién tiene todo en esta vida?).

Lo que he llegado a dilucidar es que mi principal problema con marido es su familia. Es extraño porque siempre me llevé genial con mis suegros anteriores (tuve un solo novio, o sea que tampoco soy la gran experiencia caminando). Ellos, diría mi suegra actual al hablar de la ex de marido en comparación mía, son otra clase de gente. Hay otros (una larga lista de irrelevancias) pero esos se pueden curar, saltear, borrar o cambiar, y a mis suegros no puedo desaparecerlos. Y todavía no he conocido a un sicario que cobre poco.

1 comentario:

  1. Asi no sirve!!!!
    animate a ser feliz, no sirve de nada estar en una relación donde no sos feliz...ni vos, ni tus hijas ni tu marido.... porque en vez de ser una sola la que no está bien, van a ser cuatro!
    como sea, animate a hacer algo. Si pensas que la relación con tu marido tiene salida, hace algo, tirale el televisor por la cabeza cuando ponga los noticieros, o ponelo contra la pared. Y si no le ves salida, ponele fin.
    Pero seguir adelante asi, no te sirve, ni a vos, ni a nadie. Son sacrificios al repedo.
    Un beso

    ResponderEliminar